MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE GRASS SINTÉTICO A NIVEL NACIONAL

SERVICIOS

Nosotros le brindamos el servicio de instalación, mantenimiento de grass sintético, además de asesorar en la realización de sus proyectos que tenga que ver con grass sintético
Ir a CÉSPED SINTÉTICO DEPORTIVO

CÉSPED SINTÉTICO DEPORTIVO

Contamos con la mejor variedad de productos a nivel nacional, ofrecemos más de 10 tipos de césped sintético deportivo.

Ir a MANTENIMIENTO DE GRASS SINTÉTICO

MANTENIMIENTO DE GRASS SINTÉTICO

Realizamos mantenimiento de campos deportivos, con el mejor caucho del mercado, el mejor equipo técnico para garantizar el correcto desempeño de tu campo deportivo.

Ir a ASESORÍA DE PROYECTOS DEPORTIVOS

ASESORÍA DE PROYECTOS DEPORTIVOS

Te asesoramos en tu proyecto de principio a fin, asesoría con expertos en campos de fútbol y césped sintético. Calidad garantizada.

BIENVENIDOS

Somos una empresa formada netamente por profesionales especializados en asesorías, dedicada a la venta, distribución e instalación de grass sintético y ejecución de proyectos deportivos, recreativos y decorativos de manera integral, a nivel nacional.

Corporación Grass Super Sport, es una empresa joven dedicada al servicio de instalación y mantenimiento de césped sintético a nivel nacional. Contamos con personal calificado que le brindara el servicio rápido, eficiente y seguro que usted merece, además con los equipos y materiales de buena calidad. Somos una empresa peruana comercializadora de césped artificial con gran experiencia en la instalación de grass sintético a nivel nacional. Nuestro objetivo es brindar soluciones a los proyectos de césped artificial, para campos deportivos, espacios recreativos e interiores. es por ellos que ofrecemos la mejor calidad en fibra y estructura, en cuanto a grass sintéticos se refiere.

  • Garantizar que el servicio que presta la empresa se ejecute con altos estándares reconocidos en la industria.

  • Ser eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que se prestan, aplicando procesos con los más altos estándares internacionales.

  • Actuar con lealtad protegiendo los intereses de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

PRODUCTOS

Contamos con grass sintético original que tiene productos con triple backing con geomalla reforzada, la cual es utilizada en la contrucción de carreteras por su alta resistencia al desgaste.

EUROGRASS MAX 60

Lorem Ipsum
Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

EUROGRASS MAX 50

Lorem Ipsum
Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño.

EUROMAX 17

Triple Vena
Grass sintético con triple vena en cada una de sus hebras, que garantiza mayor resistencia, alargando la vida útil de tu campo deportivo.

EUROMAX 14

Doble Vena Central
Es el grass sintético más competitivo y con mayor acogida por sus múltiples cualidades. Su característica más resaltante es su durabilidad ,ya que está fabricado con doble vena central.

UltraMax D

Hebra Diamante
Nuestro grass sintético Ultramax D es el más resistente del mercado. Puede soportar temperaturas realmente extremas, por contar con hebras laminadas en forma de diamante.

ULTRA MAX S

Hebra en S
Ideal para campos de grass sintético deportivos de alto tránsito, Ultramax S único en el Perú, con hebra en S, en combinación con la geomalla reforzada, lo que lo convierte en uno de los modelos de grass más resistente del mercado.

SUPERMAX 11

Vena Central
SuperMax11 tiene un lindo color verde manzana y cuenta con la tecnología de mono-filamento con vena central.

SUPERMAX 9

Monofilamento con vena central
Nuestro SuperMax 9 de 9000 dtex es único en el mercado. Su color franjeado de fábrica y su tecnología monofilamento con vena central, lo hace ideal para empresarios interesados en la mejor calidad al mejor precio

SUPERMAX

Monofilamento
Ideal para emprendedores, el grass SuperMax, franjeado de fábrica le dará a su campo deportivo el aspecto de los grandes y modernos estadios europeos.