enero 25, 2017

Nosotros

Somos una empresa formada netamente por profesionales especializados en asesorías, dedicada a la venta, distribución e instalación de grass sintético y ejecución de proyectos deportivos, recreativos y decorativos de manera integral, a nivel nacional.

CORPORACION GRASS SUPER SPORT S.A.C. es una empresa peruana comercializadora de césped artificial con gran experiencia en la instalación de grass sintético a nivel nacional. Nuestro objetivo es brindar soluciones a los proyectos de césped artificial, para campos deportivos, espacios recreativos e interiores. es por ellos que ofrecemos la mejor calidad en fibra y estructura, en cuanto a grass sintéticos se refiere.

CORPORACION GRASS SUPER SPORT S.A.C. Te asesoramos gratuitamente desde el inicio de tu proyecto, desde el preparado del terreno. Nos respalda una gran experiencia instalando canchas sintéticas en todo el Perú y también realizamos el nivelado y compactación del terreno previo a la instalación del césped, preparamos arcos y mallas a la medida, instalamos postes, venta e instalación de reflectores.

 

 

MISIÓN

Brindar un servicio integral en tus proyectos con: asesoramiento real, venta de calidad, instalación garantizada, mantenimientos preventivos asesorados, cumpliendo la satisfacción de nuestros clientes y obtener su recomendación.

Nuestra misión es brindarte la mejor calidad en grass sintético para garantizarte la mayor durabilidad y un retorno de inversión elevado para tu negocio.

 

VISIÓN

Ser una de las primeras y mejores empresas a nivel nacional, con innovación en el rubro de grass sintético desde la elaboración del perfil técnico hasta, la ejecución, instalación y mantenimiento integral con el uso de maquinaria y personal especializado.

Brindar el mejor servicio y producto, con la mejor calidad y a un cómodo precio. Ser la primera y más servicial empresa de instalación de grass sintético del Perú. Ser la empresa más requerida por nuestro clientes.

 

SOLICITA TU COTIZACIÓN